MISIÓN

1654530646097
María Ruíz Martínez

ESPACIO VITAL Centro integral de Fisioterapia y Escuela de Salud

ESPACIO VITAL nace en 2011 con la idea de crear un espacio acogedor donde uno pueda parar, recuperar la salud , el equilibrio y seguir avanzando en la vida.

Me llamo María Ruíz Martínez, soy Fisioterapeuta Diplomada desde el año 96, colegiada CL09-0376. Mi experiencia profesional empezó en el campo de la Neuro rehabilitación y la Psicomotricidad en un centro de personas con discapacidad , con varios cursos de postgrado en el sector, aunque desde el 2007 compatibilizo tanto mis estudios como mi practica profesional en la consulta privada.

Me especialicé en Shiatsu herramienta de la Medicina Tradicional China y en Osteopatía bioenergética y después de 4 años experimentando y estudiando todo tipo de disciplinas, decidí dar vida a ESPACIO VITAL.

En el 2016 me especialicé en Terapia Manual Avanzada y posteriormente he realizado cursos de Ejercicio Terapéutico , Pilates y Cadenas Miofasciales entre otros.

En la actualidad desempeño mi labor profesional en ESPACIO VITAL, atendiendo de forma individual en la consulta de Fisioterapia y a grupos en la Escuela de Salud

Tanto mi experiencia profesional como las diversas formaciones que he realizado, me ayudan a tener una visión mas integral de la enfermedad y de la persona, muy útil para poder apoyar en el proceso de recuperación de la salud a todos los niveles.

Me considero una persona honesta, coherente, en continuo aprendizaje y con los pies en la tierra. Espero con ESPACIO VITAL dar un servicio de calidad al alcance de todos y aportar el apoyo y la consciencia que todos necesitamos, para tener un buen estado de salud y bienestar.